10% off efectivo/transferencia 🌈 Envíos GRATIS a todo el país en compras desde $20.000 🚀 Despachos en las 72hs hábiles

Política de cambios

Para informar/realizar un cambio contas con 4 días desde recibida la compra. No realizamos devoluciones.

Deberás tener en cuenta lo siguiente:
- Las prendas se envían con protector plástico y etiquetas. Deben ser devueltas en perfectas condiciones, tal como se entregan.
- No aceptamos prendas dañadas, en mal estado, con usos o sin etiquetas.
Los packs de bombachas y productos en liquidación no tienen cambio.
Costos de envíos a cargo del cliente.

El cambio está sujeto a disponibilidad, de no contar con stock del mismo producto se deberá tener en cuenta un reemplazo.
En caso de elegir un producto de menor valor se genera un cupón online con el saldo a favor para que puedas utilizar en tu próxima compra.
El valor del producto que se tomará para el cambio será el que se abonaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).

Una vez que te comunicaste por Whatsapp para informar el cambio:
Si residís en Tres Arroyos o Claromeco: nos acercas el producto a nuestro punto de retiro, corroboramos que esté en perfectas condiciones para realizar el cambio y coordinamos para entregarte el reemplazo.

Resto del país: Se realizan dos envíos (envío de la prenda a cambiar y envío del reemplazo)
Una vez que abonas ambos envíos mediante transferencia, te enviamos la etiqueta correspondiente para que puedas imprimirla y realizar el despacho del producto por Correo Argentino. Cuando llega a destino corroboramos que la prenda esté en condiciones para realizar el cambio y coordinamos para enviar el reemplazo.
___________________________________________________________________

Fallas/defectos de fábrica:
Nuestras prendas tienen control de calidad para asegurarnos que ninguna tenga falla o defecto de fabrica antes de ser entregada. Por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con falla, deberás comunicarte por Whatsapp dentro de las 48hs de recibida la compra: 2983555452
El producto debe ser devuelto con todas las etiquetas y sin usos. Una vez corroborado, se realiza el cambio.
Böers no se responsabiliza si la prenda se dañó por malos cuidados. Para ello, detallamos instrucciones en etiqueta.

Mi carrito