FLASH SALE ÚLTIMAS 12hs 🔥 10% OFF EN TODAS LAS NUEVAS COLECCONES DE BIKINIS + 20% off efectivo/transf + 3 cuotas sin interés ⚡ Envíos GRATIS a todo el país en compras de $6.500 o más (sucursal) 📦

Política de cambio & devolución

Los cambios se realizan únicamente por productos de la misma temporada (de haber disponibilidad) y deben efectuarse dentro de los 4 días corridos posteriores a la compra.
Los packs de bombachas y productos en liquidación y 2x1 no tienen cambio.

Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- La ropa interior y bikinis se envían con protector higiénico plástico, y deben ser entregadas en perfectas condiciones y en su packaging original
- No aceptamos bajo ningún punto prendas dañadas o con usos.
- El producto sólo se puede cambiar una vez.

Una vez que te comunicaste por Whatsapp para realizar el cambio:
Si residís en Tres Arroyos: nos acercas el producto a nuestro punto de retiro, corroboramos que esté en condiciones para realizar el cambio y coordinamos.
Resto del país: Te enviamos nuestros datos de envío para que puedas realizar el despacho del producto por la empresa que desees, una vez que llega a destino corroboramos que esté en condiciones para realizar el cambio, y te enviamos el reemplazo. Ambos costos de envío son a cargo del comprador.

Si no encontraste otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.
El valor del producto que se tomará para el cambio será el que se abonaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).


DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO:
En Böers cada prenda es revisada una por una, y nos aseguramos que ninguna tenga falla de fábrica antes de entregarla. Por lo que si excepcionalmente te llega un prenda con falla/defecto de fábrica, deberás comunicarte por Whatsapp dentro de las 24hs una vez recibida la compra: 2983382446
Böers no se responsabilizará si la prenda se dañó por malos cuidados. Recordá que hay ciertas prendas que son delicadas y debes cuidarlas como tal. Para ello entregamos bolsitas de lavado, y dejamos instrucciones de cuidados específicos en historias destacadas, tienda online y también las enviamos con tu compra.
Tené en cuenta que no realizamos devoluciones de dinero. Si corroboramos que efectivamente el producto tiene falla de fábrica, se realiza el cambio por otro producto.

Mi carrito