A continuación te ayudaremos a despejar tus dudas o inquietudes para agilizar tu proceso de compra.
¿Cómo realizo una compra?
Podes hacerla directamente por esta web, registrándote previamente como usuario. Si te surge alguna duda o consulta, disponemos de un mail y un número de whatsapp que podes encontrar al pie del sitio web.
¿Cuáles son los medios de pago?
· Tarjetas de débito y crédito:
3 cuotas sin interés.
· Transferencia/depósito o Cuenta DNI.
10% de descuento.
Una vez que finalizas la orden te enviamos un mail con los datos bancarios para transferir, o en el caso de abonar mediante CUENTA DNI nos solitas el link de pago/QR por WhatsApp.
Las ordenes tienen 24hs para ser abonadas, pasado ese plazo se cancela y los productos vuelven a stock. Una vez abonada envíanos el comprobante con el número de órden y titular de la cuenta desde la que se realizo la transferencia/deposito para poder identificar el pago.
Whatsapp: 2983555452
· Efectivo contado.
10% de descuento.
Sólo disponible para retiros
Cupones:
Los cupones no son acumulables, sólo podes usar uno por compra.
¿Por dónde se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo?
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino.
Podes calcular el costo ingresando tu código postal en el carrito de compra. El mismo varía de acuerdo a la localidad, el peso del paquete y la modalidad envío que elijas (domicilio o sucursal).
¿Cuándo se despacha mi compra una vez abonada?
Despachamos dentro de las 48hs hábiles una vez efectuado el pago.
Éste tiempo de despacho es totalmente independiente al tiempo de envío de la empresa de correo.
Cuando tu compra es despachada, te enviamos un mail con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo de entrega dependerá de la localidad y de la demora que tenga el correo elegido. Generalmente entre 3 y 6 días hábiles.
IMPORTANTE ENVÍOS POR CORREO:
A tener en cuenta: Si no estabas al momento de la entrega en domicilio o si elegiste envío a sucursal, contas con 5 días hábiles para retirarlo en sucursal. Si vence el plazo de espera y no es retirado retorna a sucursal de origen y se deberá volver a abonar el envío.
No aceptamos devoluciones de compra por retornos de envío. Realizar el seguimiento es total responsabilidad del cliente, recomendamos hacerlo diariamente para evitar ese tipo de inconvenientes.
¿Qué pasa si se extravía mi pedido?
En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío, será la empresa de correo quién deberá asumir la responsabilidad.
Errores en la dirección de entrega del envío:
Böers no se responsabiliza por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea. No aceptamos devoluciones de compra por errores en la dirección de envío. Si necesitas hacer un cambio de dirección avísanos mediante WhatsApp, y si tú orden todavía no se despachó podemos realizar el cambio sin problema.