FLASH SALE ÚLTIMAS 12hs 🔥 10% OFF EN TODAS LAS NUEVAS COLECCONES DE BIKINIS + 20% off efectivo/transf + 3 cuotas sin interés ⚡ Envíos GRATIS a todo el país en compras de $6.500 o más (sucursal) 📦

Información de compra

¡Bievenida/o a la tienda online de Böers!
A continuación te ayudaremos a despejar tus dudas o inquietudes para agilizar tu proceso de compra.



¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?
Podes hacer tu compra directamente por esta página, registrándote previamente como usuario. Si te surge alguna duda o consulta de cualquier tipo, disponemos de un mail y un número de whatsapp que podes encontrar al pie del sitio web.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
· Mercado Pago con todas sus formas de pago vigentes.
Tarjetas de débito, y crédito hasta 3 cuotas sin interés.

· Transferencia/depósito.
Obtenes 20% de descuento en tu compra, se aplica automáticamente en el checkout de la compra.
Una vez que finalizaste la compra, te llega un mail con los datos bancarios para transferir/depositar.
Las órdenes tienen 48hs para ser abonadas, pasado ese período se cancelan. Una vez abonada, envianos el comprobante con tu número de órden por Whatsapp, para que podamos chequearlo y preparar tu pedido para despachar.
A tener en cuenta: las órdenes de SALE o liquidación tienen 24hs para ser abonadas.

· Efectivo.
Obtenes 20% de descuento en tu compra, se aplica automáticamente en el checkout de la compra.
Si elegiste la opción de RETIRO y abonas en efectivo, tené en cuenta que la compra se reserva 48hs hasta ser retirado, pasado ese período se cancela.

WhatsApp: 2983382446

CUPONES:
Los cupones no son acumulables, sólo podés usar uno por compra.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino y Andreani.
Envíos a domicilio dentro de Tres Arroyos.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO POR CORREO?
Podes calcular el costo del envío ingresando tu código postal en el carrito de compra. El mismo varía de acuerdo a la localidad, el peso del paquete y el envío que elijas (domicilio o sucursal).

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá de tu localidad y de la demora que tenga el correo. Generalmente varía entre 4 y 7 días hábiles.
Tres Arroyos: enviamos dentro de las 48hs una vez realizada la compra.

¿QUÉ DÍAS DESPACHAN LOS PEDIDOS DEL CORREO?
Despachamos dentro de las 48hs hábiles una vez abonada la compra.

IMPORTANTE ENVÍOS CORREO ARGENTINO/ANDREANI:
Una vez despachada tu compra, te envíamos un mail con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.
A tener en cuenta: Correo Argentino no notifica previo a entregar en domicilio. Si no estabas al momento de la entrega o si elegiste envío a sucursal, contas con 5 días aprox. para retirarlo en sucursal. Si vence el plazo de espera y no es retirado retorna a sucursal de origen y se deberá volver a abonar el envío.
No aceptamos devoluciones de compra por retornos de envío.
Es importante realizar el seguimiento diario para evitar ese tipo de inconvenientes.

¿QUÉ PASA SI SE EXTRAVÍA MI PEDIDO?
En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío, será la empresa de correo quién deberá asumir el cargo del importe por extravío.

ERRORES EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DEL PAQUETE:
Böers no se responsabiliza por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea. No aceptamos devoluciones de compra por errores en la dirección de envío.
Si necesitas hacer un cambio de dirección avísanos mediante WhatsApp, y si tú orden todavía no se despachó podemos realizar el cambio sin problema.

¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO COMPRADO EN PREVENTA?
Todos los productos adquiridos en PREVENTA son despachados una vez finalizada la misma, puede ser hasta dos semanas posterior a la compra.

Mi carrito